lunes, 27 de agosto de 2007

Sakura Card Captors en septiembre por el Boomerang MX y BR

El 3 de septiembre a las 14:00 se reestrena Sakura Card Captors en la señales de Boomerang para Mexico y Brasil. No en las señales de Argentina y demás países latinoamericanos ya que ese horario lo tiene la telenovela Argentina Rincon de Luz.

Sakura Card Captors

Horario desde el 3 de septiembre de lunes a viernes a las 14:00.
Episodios: 70.
Narra la historia de Sakura Kinomoto, una niña. Quien vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya en la ciudad de Tomoeda, en Japón. Sakura tiene varios amigos en su escuela, como Tomoyo Daidouji, la cual es la mejor amiga de Sakura Kinomoto y otras como Rika, Chiharu y Naoko, además de Yukito, quien es el mejor amigo de su hermano.
Un día, oye en el sótano de su casa un sonido entre las estanterías de libros y comprueba que se trata de un libro bastante extraño. La curiosidad hace que mire el libro y éste se abre liberándose el sello de las cartas de Clow. Unas cartas con poderes mágicos de los más diversos. Tras ello aparece el guardián de las cartas de Clow: Keroberos. Éste al comprender lo ocurrido elige a Sakura para cazar todas y cada una de las cartas. Así Sakura, con la ayuda de su amiga Tomoyo y más adelante de otros personajes que se sumarán a la trama, tendrá que reunir todas las cartas.

No hay comentarios: