lunes, 27 de agosto de 2007

Dragon Ball Gt en Septiembre por CN

En septiembre se estrenan por Cartoon Network Dragon Ball GT, La película de DBZ: El Ataque del Dragon y una nueva temporada de Pokemon (Creo que CN se equivoco en la reseña y solo van a ser nuevos episodios de Batalla de la frontera) Y solo en la señales latinoamericana y Brasileña se reestrena Viewtiful Joe.

Dragon Ball GT Se estrena el 19 de septiembre a la media noche.

Horario: de Lunes a Viernes a las 00:00.
Episodios: 64.
Esta historia ocurre 10 años después de Dragon Ball Z. Tiene como personajes principales a Goku, Trunks y Pan.
Empieza cuando Pilaf vuelve a la acción intentando conseguir las esferas del dragón, parece que lo va a conseguir esta vez, pero Pilaf invoca al dragón de estrellas oscuras y por error pide que Goku vuelva a ser niño, Goku es convertido en niño y esta ves las esferas se dispersan por todo el universo. Goku Trunks y Pan, tendrán la misión de recuperar las esferas en menos de 1 año o si no la tierra será destruida.

Pokemon Nueva temporada en Septiembre?.

Horario: sábados a las 14:30 horas.
En septiembre podrás ver el estreno de una nueva temporada de Pokémon. Ash y sus amigos vivirán nuevas aventuras en esta temporada con muchas novedades. ¡No puedes quedarte afuera! Y para ello, en Cartoon Network hemos preparado un estreno cada sábado de septiembre a las 14:30 horas y una Poke-maratón el viernes 14 de septiembre desde las 15:00 hasta las 19:00 horas, el sábado 15 desde las 20:00 hasta las 22:00 horas y el viernes 16 desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. ¡Pokémon seguirá sorprendiéndote!
Reseña de Cartoon Network.

DBZ: El Ataque del Dragon Se estrena el 14 de septiembre a la media noche.

En la ciudad de Satán City, Gohan y Videl salvan de la muerte a un extraño anciano este les obsequia con un cofre en el que asegura se halla encerrado un viejo héroe del planeta Konatzu. Tapion, Gohan y Videl reúnen las 7 esferas del dragon con las que abren el cofre mágico. De su interior, además de Tapión, surge una terrible criatura llamada Hirudegan. Este monstruo vencido en el pasado por Tapion necesita encontrar su otra mitad para recuperar toda su fuerza y transformarse en un ser invencible. Para evitar que esto suceda los guerreros z inician una increíble batalla.

Viewtiful Joe se reestrena solo en las señales latinoamericana y Brasileña el 12 de septiembre a las 22:30.

Horario de Lunes a Viernes a las 22:30.
Joe es un fanático del superhéroe "Capitán Blue", y el mismo día que va a ver una película con su novia Silvia, son absorbidos hacia el mundo "MovieLand", donde Joe deberá rescatar a su novia de las garras del malvado King Teo. Todo esto sería normal si no fuera porque el mismísimo Capitán Blue le cede a Joe sus increíbles poderes y el V-reloj, objeto que le da a Joe un súper traje, convirtiéndolo en un súper héroe. Ahora el destino del mundo y de su novia está en sus manos.

Grillas de programación para septiembre: http://animexinfo.foros.ws/viewtopic.php?t=230

No hay comentarios: