lunes, 27 de agosto de 2007

Animes en otros canales

Canal: Cinemax Este
Howl's Moving Castle

Horarios: el 2 de Septiembre a las 14:00 y el 8 de Septiembre a las 15:30.

Sophie trabaja dia con dia haciendo sombreros en la tienda que le heredo su padre al morir. Un día, mientras camina por un estrecho callejón, se ve acosada por dos soldados que no pretenden dejarla marchar. En ese momento, aparece un joven misterioso y apuesto, que la ayuda a escapar. Cuando van escapando, unas extrañas criaturas negras, que salen de todos lados, comienzan a perseguirlos. El joven no es otro que el mago Howl, del cual se dice que roba los corazones de las jóvenes bellas.
Sophie escapa gracias a él, pero la dueña de las criaturas que perseguían a Howl, la Bruja del Páramo, la toma por amiga del brujo, y para vengarse de él, le echa una maldición a la joven: le da el aspecto de una anciana de noventa años, además de impedirle contarle a nadie nada sobre la maldición. Si lo intenta su boca se mantiene cerrada por magia, y no consigue contarlo.

Appleseed

Horarios: el 2 de Septiembre a las 20:15, el 22 de septiembre a las 18:00 y el 25 de Septiembre a las 17:45.
Esta historia se desarrolla inmediatamente despues de la gran guerra no-nuclear, que condujo al mundo entero a la aniquilacion en el año 2131. La ultima Utopoa que los humanos consiguieron, ante tanta desolacion, es el "Olimpo". La mitad de la poblacion humana fue clonada para mantener la estabilidad social. Una joven soldado que sobrevivio a la guerra, y Deunan Knute son capturadas y llevadas al Olimpo.

Canal: Superland
El Viaje de Chihiro

Horario: el 29 de Agosto a las 06:00 A.M.
Narra la historia de Chihiro, una niña de diez años que accidentalmente se introduce con sus padres en un mundo habitado por dioses y espíritus.
Encuentran un magnífico banquete, los padres se comen la comida diciéndole a su hija que como son gente de dinero pueden hacerlo, pero son transformados en cerdos por una maldicion. La diabolica Yubaba le explica a Chihiro que a los intrusos los transforman en animales y después los matan para comerlos, esto es en castigo por haberse comido el banquete que ella reservaba para los dioses.
Afortunadamente, Chihiro encuentra un aliado en forma del enigmático Haku. Haku vive en la casa de los baños con Yubaba aunque no por voluntad propia. Haku es un chico que ayuda a Chihiro a sobrevivir en el mundo de los espíritus por motivos que se desvelan al final de la película.

Canal: Deep Secrets
Momiji 1 & 2

Horario: a partir del 24 de Agosto a cada hora.
Story begins as Momiji's chastity is taken by Kazuto. We learn that Momiji is a girl without a will of her own, while Kazuto is the son of a wealthy and influential family. Kazuto took an interest in Momiji when he saw her at school, and he went out of his way to get her to come live in his house as a maid.

No hay comentarios: