lunes, 27 de agosto de 2007

Estrenos de Animax para el segundo semestre 2007 y 2008

Lista de estrenos de Animax para el segundo semestre del 2007 y para el 2008.

Además de los animes de Trinity Blood, Basilisk, Baby Ba-chan y Speed Grapher. Se ha confirmado que Animax adquirió los derechos de transmisión de los animes Black Cat, Solty Rei, Kiddy Grade, Yokai Ningen Bem, R.O.D TV y las 2 temporadas de Hell Girl: Jigoku Shoujo y Jigoku Shoujo Futakomori.
Se espera que estos animes se estén estrenando en Animax en el segundo semestre del 2007 o en el 2008.

En este momento solo Trinity Blood, Basilisk y Speed Grapher tienen una fecha definida para sus estrenos los demás estrenos se van ha ir definiendo como vallan avanzando los meses.

Basilisk Se estrena el Miércoles 5 de septiembre a las 19:30Mex / 21:30Arg.

Horario: Miércoles a las 19:30Mex / 21:30Arg, 00:00Mex / 02:00 Arg. Sabados a las 21:00Mex / 23:00Arg, 00:30Mex / 02:30Arg.
Episodios: 24.
Estudio: GONZO.
Doblaje al español: Venezuela.
Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.
Transcurría la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenía 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberían elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo sería el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun sería Takechiyo.
Ahora, la batalla de 20 ninjas incluyendo viejos, jovenes, hombres y mujeres ha comenzado. Utilizaran sus mejores tecnicas y habilidades especiales para pelear. Durantes las duras batallas se mataran uno a uno. Quien ganara, Koga o Iga? Quien sobrevivira? Ademas, que pasara con el amor de Gennosuke y Oboro, quienes son separados para pelear entre ellos?

Speed Grapher Se estrena el Jueves 6 de septiembre a las 23:30 Mex / 01:30 Arg.

Horario: Jueves a las 23:30 Mex / 01:30 Arg, Domingos a las 23:30 Mex / 01:30 Arg, Lunes a las 03:30 Mex / 05:30 Arg.
Episodios: 24.
Estudio: GONZO.
Doblaje al español: Venezuela.
Han pasado más de 10 años desde que la economía “Burbuja” acabó. El mundo se ha concentrado entre la pobreza y la riqueza y Tokio no es la excepción: se ha convertido en una ciudad de placer.
Saiga es periodista y fotógrafo pero su pasaporte fue confiscado y debe permanecer en Japón. Un día se le asigna cubrir un club privado llamado Roppongi en donde sólo un grupo selecto de personas puede entrar. Se dice que los miembros en el club pueden obtener el placer definitivo. En Roppongi conoce a una chica de nombre Kagura la cual le pide ayuda. Ella es tomada como el símbolo del club y es explotada por el dueño, Suitengu; así que Saiga decide huir con ella no sin antes obtener habilidades especiales a causa de su encuentro con ella...


Trinity Blood
Se estrena el Miércoles 5 de septiembre a las 20:00Mex / 22:00Arg.

Horario: Miércoles a las 20:00Mex / 22:00Arg, 00:30Mex / 02:30Arg. Domingos a las 21:00Mex / 23:00Arg, 01:00Mex / 03:00Arg.
Episodios: 24.
Estudio: GONZO.
Año: 2005.
Doblaje al español: Venezuela.
Trinity Blood cuenta la historia de un mundo devastado por el Armaggedon. Este mundo se encuentra bastante devastado porque vampiros y humanos entablan una guerra sin fin. Entonces, el Vaticano en un intento de proteger a la humanidad, designa a un agente especial en este caso: Abel Nightlord que realmente es un vampiro y es además ayudado por una joven monja Esther para combatir a las criaturas de la noche.


Episodios: hasta la fecha 130 y siguen saliendo nuevos en Japón.
Doblaje al español: México.
La serie una de las más importantes de los últimos años sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a la familia de Ichigo siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".
A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

Jigoku Shoujo

Titulo alternativo: Hell Girl
Episodios 26
Estudio: Studio DEEN
Doblaje al español: Venezuela.
Jigoku Shoujo es un anime adaptado del manga del mismo nombre. Tras el éxito de la primera temporada, se produjo una segunda temporada llamada Shoujo Futakumori. Tambien se realizó un Live action basado en la primera temporada: Jigoku Shoujo Drama.
La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una pagina que únicamente funciona a medianoche. La pagina se llama Jigoku Tsuushin y si escribes en ella el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shoujo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio. deberás sellar un contrato con Jigoku Shoujo antes de que lleve a cabo tu venganza.

Solty Rei

Episodios: 24
Estudio: Gonzo
Doblaje al español: Venezuela.
En un futuro, la humanidad emigra a otro planeta. En este mundo los implantes ciberneticos son muy normales, muchos los utilizan para hacer el mal, en beneficio propio, otros para hacer el bien y ayudar a los demás.
En este planeta el cielo está cubierto por una extraña aurora que nadie puede traspasar y hace unos años atrás, un gran desastre se produjo por esta aurora, destruyendo parte de la ciudad. En este accidente, Roy pierde a su hija, pero el sigue pensando que ella está viva en algún lugar. Desde la perdida de su hija, Roy se ha convertido en un hombre duro y desesperanzado, trabajando como cazador para una agencia privada. En uno de sus trabajos se involucra con unos bandidos que abusan de los ciberimplantes para hacer sus fechorias y en el momento que peligra su vida, es salvado por una misteriosa chica con un poder increible. Esta chica aparentemente ha perdido la memoria, Roy decide adoptarla y la llama Solty.

Jigoku Shoujo Futakomori

Episodios: 26
Estudio: Studio DEEN.
Titulo alterno: Hell Girl Second cage
Doblaje al español: Venezuela.
En esta temporada aparece Kikuri: que es una misteriosa niña que vive con Enma Ai y la cual aparece al final de la primera temporada. No se sabe cuales son los motivos por los que persigue a Enma. Es muy fastidiosa y ninguno de los ayudantes de Enma la toleran, solamente Wanyuudou. Su cabello es corto de color negro y sus ojos son completamente azules.

Black Cat

Episodios: 23.
Estudio: Gonzo.
Año: 2005/2006.
Hay muchos rumores de que existe una organización conocida como "Chronos" la cual controla el gobierno y gran parte del dinero mundial en secreto, Ellos manejan a un grupo de asesinos que realizan la tarea de "limpiar" a los que intenten perturbar la paz. así pues sus miembros se podría decir que son la élite. Estos asesinos son llamados "The Numbers", por ello tienen tatuado un número en su cuerpo, indicando que son la elite del grupo. Uno de ellos es el famoso Train Heartnett, alias Black Cat. Train es un excelente asesino de sangre fría que fue entrenado desde muy chico por la organización. Pero su vida cambia cuando conoce a una chica cazarecompensa, Saya, quien le hace ver un punto de vista diferente a la vida. En una de sus misiones le toca asesinar a una pequeña niña (Eve), Train a pesar de que no piensa que esa misión es algo que tenga que ver con la supuesta Paz que busca sus jefes decide cumplir su misión, por el otro lado otro cazarecompensa, Sven, a le encomienda la tarea de proteger a la misma niña. Al encontrarse los dos, el cazarecompensa le hace ver si realmente matando a una niña por orden de arriba es la solución; Train comienza a dudar de lo que realmente quiere hacer y finalmente deja escapar a su presa. Despues de esto, Train decide dejar la organización para llevar una vida libre y sin órdenes de nadie, claro esto no le cae bien a sus jefes y deciden ponerle precio a su cabeza. Ahora tres almas que estaban perdidas se juntan para comenzar una nueva aventura, donde son perseguidos por todo el mundo.

Baby Ba-chan

53 episodios - 2002
Tenemos a Amika, una estudiante de primaria que sueña con convertirse en una idol singer. Y tenemos a su abuela, una señora algo áspera pero aún así querible, que vive en una isla remota de su propiedad. Ante la muerte de su abuela, Amika siente como su vida cambia repentinamente. Es que justo su madre da a luz a una beba, que irónicamente se parece y se comporta exactamente como su difunta abuela.

Humanoid Monster Bem

Episodios: 26
Titulo: Yokai Ningen Bem
Año: 2006
Estudio: Studio Comet
Se ha confirmado una nueva adquisición por parte de Animax, se sabe que Animax adquirió los derechos de transmisión del remake del anime de Humanoid Monster Bem. y también esta confirmado que fue enviado a doblar a Venezuela.

Kiddy Grade

Episodios: 24
Estudio: GONZO.
Después de haber sufrido numerosas guerras interestelare, la humanidad por fin se ha unido. Sin embargo aún hay muchas disputas y guerras entre los mismísimos miembros de la unión.
Para resolver estas disputas se crea una organización secreta conocida como GOTT (Galactic Organization of Trade and Tariffs), que se dedica a entrenar agentes con poderes especiales para pode mantener así el orden.
Eclair y Lumiere son dos chicas miembros, que son asignadas como compañeras. Juntas a medida que van luchando van descubriendo más y más sobre la organización para la que trabajan. Al final nada es lo que parece.

R.O.D TV

Episodios: 26.
La serie comienza presentándote a Nenene una escritora, quien tiene que viajar a Hong Kong para una sesión de firma de libros de su ultima novela, que va a ser adaptada al cine. Cuando llega descubre que esta amenazada de muerte por un escritor fracasado celoso de su éxito, pero ella decide continuar con la firma de libros aunque eso ponga en peligro su vida.
la serie narra la historia de tres hermanas que viven en Hong-Kong y llevan una agencia de detectives. Su próximo trabajo es Nenene quien se ha convertido en el objetivo de un asesino y ellas deben protegerla.

Tambien van a dar nuevos capitulos de:
The Prince of Tennis
Hunter X Hunter
Crayon Shin Chan

Y al parecer Animax adquirió el anime hentai de Immoral Sisters.

La antigua lista de estrenos de Animax la dejo como estaba: http://animexinfo.foros.ws/viewtopic.php?t=173

Muchas Gracias a Maite Guedes (voz de Meia en Vandread y Hyatt en Excel Saga) por confirmarme que animes fueron enviados a doblar a Venezuela.

Más Noticias, nuevas y también las de meses pasados en este subforo: http://animexinfo.foros.ws/viewforum.php?f=3

1 comentario:

jaki usumaki dijo...

ps arighato xD lo de hellgir la verdad vi el comercial en animax y me llamo la atencion pero suena como si este anime fuese como death note ahhhhh solo k una pagina de internet y no un cuaderno -_- ke poko original
bno sayonara