viernes, 31 de agosto de 2007

Animes en el Canal: Cinema Golden Choice (ver. México) para el mes de Octubre

Animes en el Canal: Cinema Golden Choice (ver. México) para el mes de Octubre del 2007.

Dragon Ball: la Princesa Durmiente del Castillo del Mal
Horario: Sábado 6 de Octubre a las 10:30.

Goku vuelve a la isla del maestro roshi para conocer los secretos de las artes marciales. Allí se encuentra con Krilín, un muchacho que ha recorrido un largo camino para entrenarse también en el arte de la lucha. Para ser entrenados el maestro Roshi les pide que deben traer a la Bella Princesa Durmiente del Castillo del Mal. Allí se encuentran con un enemigo temible: Lucifer, que pretende utilizar un cañón para acabar con el Sol. ¿Podrá Goku encontrar a la Bella Princesa y salvar a la humanidad de la catástrofe que se les avecina?.

Dragon Ball Z: Rivales mas poderosos
Horario: Sabado 6 de Octubre a las 11:30.

La película comienza con una escena en la que Freezer esta destruyendo el Planeta Vegeta, a pesar de los esfuerzos de Bardock. La cápsula de Goku consigue escapar, y entonces Cooler quien es hermano de Freezer dice a sus hombres que lo dejen ir, ya que es territorio de Freezer. Ya en el presente Cooler viaja a la Tierra con sus mejores súbditos con la intención de vengar la muerte de su hermano y medirse con ese poder que tanto le intriga el del Súper Guerrero. Goku va a enfrentarse a ellos.

DR.Slump Aventura Espacial
Horario: Domingo 7 de Octubre a las 09:00.


Dragon Ball: Una Aventura Mística
Horario: Domingo 7 de Octubre a las 10:30.

Tras un largo y duro entrenamiento bajo la tutela del maestro Roshi, Goku y Krilin han mejorado sus habilidades, alcanzando un alto nivel de combate. Para que demuestren su técnica, el maestro Roshi les propone viajar a otro país y participar en un torneo de artes marciales. Pero no se imaginan lo que les espera en dicho país.

Dragon Ball Z: La Batalla más grande del mundo
Horario: Domingo 14 de Octubre a las 10:00.

Una banda de desertores del ejército de Freezer capitaneada por Turles llega a la tierra para comprobar como progresa el "trabajo" que le habían encomendado al pequeño Kakarotto. Al ver que el planeta estaba en buen estado vegetal y animal decide plantar una semilla terrible. Una vez plantada surge un árbol monstruoso que amenaza con absorver toda vida en el planeta. El dichoso Turles resulta ser un saiyajin que por una broma del destino se parece a Goku como si fuera su hermano gemelo.

Dragon Ball Z: El Regreso del Guerrero Legendario
Horario: Domingo 14 de Octubre a las 11:00.

Una nueva amenaza se cierne sobre el planeta, Broly un guerrero regenerado clama venganza. Tras ser derrotado por Goku en una dura batalla en el planeta Neo Vegeta, se transporta a la Tierra para vengarse de aquellos que le derrotaron. Allí queda congelado en un lago durante 7 años. Mientras, Videl, Goten, y Trunks reúnen las esferas del dragon y por un descuido despiertan a Broly y comienza una terrible batalla. A pesar de que Goku ya no está en el reino de los vivos, su espíritu junto a Goten, Trunks, Videl y Gohan se enfrentaran al temible guerrero. Pero las fuerzas están muy igualadas ya que Broly, tras sobrevivir a su anterior encuentro, se ha transformado en un ser más poderoso de lo que nadie puede imaginar.

Dragon ball Z: El Hombre mas Fuerte del Mundo
Horario: Domingo 14 de Octubre a las 12:00.

Hace cincuenta años, el doctor Willow intentó dominar el mundo valiéndose de sus grandes conocimientos en el campo de la biotecnología. Ahora despierta del letargo en el que estaba sumido y con la ayuda del Dr. Koichi pretende volver a la vida con el cuerpo más fuerte que exista en el mundo y vengarse del hombre que lo venció.

Super Campeones: El reto Europeo
Horario: Sabado 27 de Octubre a las 11:00.

Esta primera película cuyo título original es Captain Tsubasa: Europe Daikessen, en él la selección nipona disputa un partido contra una selección juvenil europea.
Para ello el equipo japonés se traslada hasta Francia.

Super Campeones: La Venganza
Horario: Sabado 27 de Octubre a las 12:00.

3 comentarios:

ely dijo...

Quisiera ver mas mucho mas goku y que quiten tantas peliculas de barbie son muy tontas y nisiquiera a las niñas pequeñas les guatan mejor pongan mas goku

ely dijo...

Por fa pongan mas pelis de goku y consigan la de dragon ball af ya que si existe pero solo en japon aunque no es de Akira Toriyama los dibulos son muy buenos y a muchas personas les guataria verla

cruz antonio dijo...

pongan otra ves la serie de dragon ball gt y tb nube zaz ya ke ala jente es lo ke masa le gusta