domingo, 7 de octubre de 2007

Nuevo canal con anime en Latinoamerica

El Paquete Movie City, pensando exclusivamente en los exigentes gustos y preferencias de toda la audiencia de Latinoamérica y, con el objetivo de fortalecer su contenido lanza, a partir del 1° de noviembre 2007, sus dos nuevos canales: Cityvibe™ y Citymix™.
Este esfuerzo para mejorar el contenido actual de su paquete Premium, agregando valor, ofreciendo más géneros de programación, incrementando el número de canales y reforzando el branding al implementar extensiones de marca vs. la creación de nuevas marcas.

Cityvibe™ y Citymix™ llegan en un momento de auge de la industria para formar parte del ya posicionado Paquete Movie City.
Los televidentes de América Latina encontrarán ahora en el Paquete Movie City la oferta más variada, original y exclusiva de la televisión paga, siendo el único paquete que ofrece opciones de entretenimiento exclusivas e innumerables beneficios. No hay dudas de que el Paquete Movie City ha crecido, se ha renovado y definitivamente ha mejorado.

Carlos I Díaz, Vicepresidente y Gerente General de LAPTV manifestó: “Citymix™ y Cityvibe™ llegan en un gran momento de la industria de la televisión por suscripción, en la cual el consumidor está cada vez más exigente y ávido de nuevas ofertas. Estos nuevos canales están completamente alineados a la fuerte apuesta que viene realizando Movie Citiy en los últimos años; ofreciendo productos de primer nivel para todos los gustos, y demostrando las cualidades excelentes del Paquete Movie City”

Además Díaz agregó: “En Movie City seleccionamos cuidadosamente los canales que componen este Paquete con el objetivo de alcanzar distintos nichos de mercado y ayudar así a los operadores de TV por suscripción a satisfacer las diferentes necesidades de sus suscriptores. Nos concentramos en opciones de entretenimiento para toda la familia, de alta calidad y prestigio, siempre alimentados con el mejor cine y las mejores series disponibles para las ventanas de TV Premium. Y ahora, a los canales Movie City, Cinecanal y Cinecanal Classics, hemos sumado nuestras dos nuevas opciones: Cityvibe™ y Citymix™”.

“Los televidentes que quieren disfrutar sólo estrenos de cine y series los encuentran en Movie City. Quienes quieren ver todo el glamour del Hollywood actual, eligen Cinecanal; los que disfrutan de los clásicos de la Meca del Cine ven Cinecanal Classics. Ahora, quienes quieran tener más variedad de géneros y películas taquilleras vistos con una óptica innovadora podrán hacerlo en Citymix™ y para quienes eligen propuestas y contenidos diferentes, su canal será Cityvibe™”, concluyó el ejecutivo.

Cityvibe es el canal que va a transmitir animes como Death Note, Ergo Proxy, Rurouni Kenshin, etc. (vale aclarar que la mayoría de los animes que pase este canal van a ser en japonés con subtítulos al español)


Cityvibe™ es un canal destinado a jóvenes adultos con una programación no tradicional.
Cityvibe™ es exclusivo para aquellos que experimentan y salen al encuentro de contenido innovador y original. El canal ofrecerá diferentes géneros de programación buscando entretener a través del reto y la controversia ofreciendo contenido “edgy” y sin censura.
Su programación incluirá películas de vanguardia, series controversiales, cine de terror, el mejor animé contemporáneo y conciertos con los íconos más destacados de la música, sin cortes comerciales, con calidad digital de audio y video y sin censura, ni tapujos, ni ediciones.


Al igual que el resto de señales del Movie City Pack, contará con versión "este" y "oeste". La señal "este" rige su horario central por el huso horario argentino, mientras que "oeste" hará lo propio con el mexicano (esto implica una diferencia horaria de dos o tres horas). Al poder verse los dos, los horarios de exhibición serán duplicados!.

1 comentario:

Nasdark dijo...

Como vas mi amigo? Le escribo para decirte que ahora vi su blog, no sabia de la existencia de el, entonces apenas cuando fue en la parte de atualizaciones y avisos es que supe. Graçias por poner me entre tus links, sepas que voy a poner el em mio tambien ok? No puse antes porque como le dice no sabia, si tuviera me dicho, ya estaria hecho.

Graçias amigo, y espero que su blog tengas mucho exito. Si necesitas de ayuda cuenta conmigo y espere que estes bien.

Abraços.