domingo, 30 de septiembre de 2007

Programación de Cartoon Network en Noviembre del 2007

Zoids Fuzors se reestrena en el Cartoon Network de México y en el de Argentina, el 5 de Noviembre a la 1:30 a.m.

Si Cartoon Network no hace ningún cambio de horario en el Cartoon Network de México y en el de Argentina, Transformers Energon se reestrenara en estas 2 señales en el mes de Octubre a la 1:30 a.m. y en Noviembre seria reemplazada por Zoids Fuzors.

Zoids Fuzors se reestrena el 5 de Noviembre a la 1:30 a.m.

En el futuro, Blue City es una moderna ciudad del Planeta Zi llena de rascacielos y autopistas. donde las batallas de Zoids son populares entre la gente. además los Zoids se pueden fusionar para hacer Zoids mas poderosos. El protagonista, RD, ha buscado el legendario Zoid Alpha, luchando en numerosas batallas.

A partir del 2 de Noviembre solo en la señal de CN de Argentina, desaparece Adult Swim de la programación de esta señal. Este cambio complica que en un futuro cercano regrese Toonami, pues se nota que los programadores de CN se quieren enfocar en un publico para niños y en este publico no entra el anime con contenido adulto.
Estas son las caricaturas que reemplazan a adult swim:
01:00 Ser Ian
01:30 Ratz
02:00 Cosas de Chicos y Chicas
02:30 Locos dieciseis.
Pd: por lo pronto este cambio solo es en la señal Argentina, en las señales Mexicana, Brasileña y Latina, adult swim va seguir igual.

Lo de abajo es para todos los Cartoon Network de la región.

Dragon ball Reemplaza a Dragon ball GT. desde el 8 de Noviembre a la 00:00.

en esta primera parte se nos narran las primeras aventuras de Goku, que van desde la búsqueda inicial de las siete esferas hasta el final del 23º Torneo de Artes Marciales pasando por el fin de la Red Ribbon, y la lucha contra Piccolo.

Zatch Bell reemplaza a One Piece el 2 de Noviembre a las 23:30

Una vez cada mil años, 100 Mamodo bajan a la Tierra para luchar entre sí y ganarse el derecho a ser Rey de su mundo. Solo hay un problema: necesitan asociarse a un humano para utilizar su libro de conjuros. Si ese libro es destruido el Mamodo pierde la batalla y, tras ser excluido de la lucha por el poder, vuelve al lugar al que pertenece.
Kiyo es un adolescente, un chico brillante aunque más solitario y distante de lo que su familia quisiera. Mientras su padre, arqueólogo de profesión, trabaja en un bosque de Inglaterra descubre a un niño-Mamodo inconsciente. Su nombre es Zatch Bell y va a convertirse, junto con el misterioso libro rojo que lleva consigo, en el regalo de cumpleaños de Kiyo. La idea es que Zatch Bell cambie la vida del muchacho y le ayude a salir de su aislamiento. El pequeño Zatch se va a tomar su misión muy en serio y desde luego que conseguirá cambiar la vida de Kiyo… aunque puede que no exactamente de la forma en que se esperaba!

Los Rivales mas Poderosos el 13 de Noviembre a las 17:00.

La película comienza con una escena en la que Freezer esta destruyendo el Planeta Vegeta, a pesar de los esfuerzos de Bardock. La cápsula de Goku consigue escapar, y entonces Cooler quien es hermano de Freezer dice a sus hombres que lo dejen ir, ya que es territorio de Freezer. Ya en el presente Cooler viaja a la Tierra con sus mejores súbditos con la intención de vengar la muerte de su hermano y medirse con ese poder que tanto le intriga el del Súper Guerrero. Goku va a enfrentarse a ellos.

¡Estallido! Los Guerreros con 100 mil Puntos de Poder el 13 de Noviembre a las 17:30.

El nuevo kamisama, Dende, se entera que su planeta natal, Namek, está en peligro. Pide ayuda a Goku y sus amigos para que salven su planeta así que los guerreros Z deciden ir a ayudar. Al llegar Goku y sus amigos se dan cuenta que una especie de estrella esta atacando al planeta. Los namekianos estaban siendo apresados por unos robots y deciden ayudarlos pero se dan cuenta que los robots son muy fuertes y son capturados para que su energía sea absorbida por la gran estrella. Detrás de todo esto esta Cooler, el hermano mayor de Freezer, al que pensaban que Goku había vencido. Esta vez es de metal y su cerebro forma parte del ordenador Big Gete Star, con el que puede clonarse en miles de Metal Coolers.

Pokémon - La Película el 20 de Noviembre a las 17:00.

Un grupo de científicos usan el ADN de un Pokémon legendario Mew, para crear el Pokemon más fuerte del mundo Mewtwo enfadado por ser un experimento, Mewtwo usa su poder psíquico para destruir el laboratorio y escaparse, Ash y sus amigos son convocados a una extraña isla donde son atacados por Mewtwo, que planea hacer un ejercito de clones Pokémon.

Pokémon 2000: La Película el 21 de Noviembre a las 17:00.

Tras una fuerte tormenta, Ash Ketchum y sus amigos embarrancan en la isla de Shamouti, justo cuando los isleños está preparándose para asignar el papel de héroe de su festival anual. Deciden ofrecérselo a Ash, quien acepta porque le parece divertido. En el festival se representa una antigua leyenda sobre tres grandes y poderosas aves Pokémon, Moltres, Zapdos y Articuno, que mantienen el equilibrio de la naturaleza en la tierra gobernando los elementos de fuego, relámpagos y hielo, cada uno desde sus dominios en islas independientes. Pero según la leyenda la coexistencia pacífica entre las tres aves se romperá y sólo el Elegido, un valiente humano, podrá restablecer el equilibrio. Pronto descubrirán que la leyenda se ha hecho realidad.

Pokémon III: El Hechizo de los Unown el 22 de Noviembre a las 17:00.

Tras perder misteriosamente a su padre en una excavación arqueológica donde habitaban Unowns, una niña cree que Entei es su padre. Mientras un cristal va ocupando toda la residencia de esta chica. Ash aparece en escena seguido de su madre preocupada por sus viajes. Cuando la chica le pide a Entei una madre y éste se lleva a la madre de Ash, es cuando nuestro héroe tiene que entrar en acción.

Martillito el 7 de Noviembre a las 17:00.

Esta pelicula no es una pelicula de anime ya que la animacion es Coreana.

PD: En la señal de CN latinoamericana el 26 de noviembre Naruto es reemplazado por El hombre araña: la nueva serie animada, en el horario de las 00:30 con esto Naruto sale completamente de la programación de la señal latina.

Grillas de programacion para Noviembre: http://animexinfo.foros.ws/viewtopic.php?t=230

No hay comentarios: