domingo, 28 de octubre de 2007

Programacion de anime en CN en el mes de Diciembre

En Diciembre la única novedad en cuanto a anime en Cartoon Network es un mega maratón de capítulos de pokemon, el Sábado 29 de Diciembre de las 06:00 a.m. hasta la medianoche del mismo día, el maratón de capítulos solo va ha ser interrumpido por las 3 películas que Cartoon Network ha pasado de pokemon.

Horarios de las películas de pokemon:
Pokémon - La Película
El sábado 29 de diciembre a las: 13:30

Un grupo de científicos usan el ADN de un Pokémon legendario Mew, para crear el Pokemon más fuerte del mundo Mewtwo enfadado por ser un experimento, Mewtwo usa su poder psíquico para destruir el laboratorio y escaparse, Ash y sus amigos son convocados a una extraña isla donde son atacados por Mewtwo, que planea hacer un ejercito de clones Pokémon.

Pokémon 2000: La Película
El sábado 29 de diciembre a las: 17:00

Tras una fuerte tormenta, Ash Ketchum y sus amigos embarrancan en la isla de Shamouti, justo cuando los isleños está preparándose para asignar el papel de héroe de su festival anual. Deciden ofrecérselo a Ash, quien acepta porque le parece divertido. En el festival se representa una antigua leyenda sobre tres grandes y poderosas aves Pokémon, Moltres, Zapdos y Articuno, que mantienen el equilibrio de la naturaleza en la tierra gobernando los elementos de fuego, relámpagos y hielo, cada uno desde sus dominios en islas independientes. Pero según la leyenda la coexistencia pacífica entre las tres aves se romperá y sólo el Elegido, un valiente humano, podrá restablecer el equilibrio. Pronto descubrirán que la leyenda se ha hecho realidad.

Pokémon III: El Hechizo de los Unown
El sábado 29 de diciembre a las: 21:00

Tras perder misteriosamente a su padre en una excavación arqueológica donde habitaban Unowns, una niña cree que Entei es su padre. Mientras un cristal va ocupando toda la residencia de esta chica. Ash aparece en escena seguido de su madre preocupada por sus viajes. Cuando la chica le pide a Entei una madre y éste se lleva a la madre de Ash, es cuando nuestro héroe tiene que entrar en acción.

Grillas de programacion para Diciembre: http://animexinfo.foros.ws/viewtopic.php?t=230

No hay comentarios: