miércoles, 31 de octubre de 2007

Mahou Sensei Negima! y Angelic Layer en proceso de Doblaje

La empresa Funimation, empezó a licenciar en latinoamérica varios animes.
Se sabe que Funimation esta enviando a doblar al español a México los animes, entre ellos los animes de Mahou Sensei Negima! y Angelic Layer.

Hasta ahora se sabe que en Mahou Sensei Negima!, Laura Torres doblo a Negi.
Estaré informando, cualquier nueva información al respecto.

Mahou Sensei Negima!

Episodios: 26.
Negi Springfield es un chico de 10 años. Sus estudios como Mago en Inglaterra terminan con la prueba decisiva que tiene que superar cada mago: a Negi se le encomienda una tarea extraña para un chico de 10 años llevar el cargo de una clase habitada solo por chicas en Japón. Negi además tiene que mantener su secreto al margen de sus alumnas ya que si no será suspendido.
Tras su llegada, Negi se ve rodeado por unas chicas alborotadas a su alrededor aunque una de ellas no le acepta, Asuna Kagurazaka, la cual sufre el primer tropiezo mágico de Negi.

Angelic Layer

Episodios: 26.
La tecnología ha avanzado de forma que la gente puede crear muñecos llamados "ángeles" similares a los seres humanos, y que pueden moverse siempre que esten dentro de un campo de fuerza llamado "Layer". Una joven chica llamada Misaki Suzuhara es enviada a Tokio a vivir con su tía. Cuando va de camino a la estación, observa una pelea entre dos ángeles en una pantalla gigante y queda totalmente impresionada. Conocerá a un personaje llamado Icchan, conocido por muchos como uno de las más grandes genios en el terreno de los Angelic Layer y por otros considerado un gran pervertido, acompañará a Misaki a comprar su angel egg y más tarde le acompañará en sus torneos.

No hay comentarios: