jueves, 20 de marzo de 2008

Jigoku Shoujo se estrena en mayo y Death Note en Julio

Animax va a estrenar en mayo el anime de Jigoku Shoujo, en horario próximo por confirmar. En tanto Death Note se estaría estrenando a finales de julio en horario tambien por confirmar. En cuanto al doblaje se confirmo que Death Note esta siendo doblado en México y Jigoku Shoujo en Venezuela.

Death Note va a tener doblaje al español mexicano, por que Viz media controla sus doblajes no permitiendo que sus clientes intervengan, recordemos que por lo general Animax envía a doblar las series que compra al español a Venezuela y al portugués a Brasil, pero eso cambiara un poco en un futuro cercano, ya que Animax anuncio que tiene planeado pasar varios animes en su idioma original y subtitulados.

Sinopsis:
Hell Girl (Jigoku Shoujo): En algún lugar del vasto mar de Internet, hay una página Web que sólo funciona a la medianoche. Conocida como Jigoku Tsushin, el rumor dice que si publican un sentimiento de rencor en ella, el Jigoku Shoujo aparecerá y enviará a quien atormente al infierno. Existe una chica misteriosa que controla el sitio web y de la que sólo sabemos que vive con su igualmente enigmática abuela, tres muñecas de trapo mágicas y que siempre que una publicación en el Jigoku Tsushin la obliga, se convierte en el Jigoku Shoujo.

Death Note: Light Yagami (o Raito) es un excelente estudiante con grandes cualidades quien se aburre en exceso. Un día encuentra el Death Note, un cuaderno de un shinigami (Dios de la Muerte). Con el Death Note en su poder, Light decide crear un mundo perfecto, sin crímenes. Sin embargo cuando los criminales comienzan a morir uno a uno, las autoridades envían al legendario detective L a buscar al asesino. ¿Tomará la justicia en sus manos?

No hay comentarios: