miércoles, 26 de marzo de 2008

Bleach, Evangelion y Hell Girl estrenan en mayo por Animax

Fue confirmado que Animax tendrá 3 estrenos en mayo: Bleach, Neon Genesis Evangelion y Jigoku Shoujo (Hell Girl). La informacion salio desta vez por la web de Sony Media Service Brasil en el: http://www.sptimediaservices.com.br/site/imagens/pop_animax.jpg y confirmada por fuentes ligadas al canal. Con respecto a Death Note, su estreno fue confirmado para una fecha cercana a finales de julio, pudiendo ser un poco después

Más títulos pueden ser agregados para mayo o junio, antes del estreno de Death Note. Es el caso de series como Solty Rei, Black Cat, Baby Baa-Chan, Kiddy Grade, R.O.D. -The TV- y Humanoid Monster Beam, cuyos doblajes ya han sido finalizados desde hace algún tiempo. No se descarta que en estos meses series ya emitidas, y que han contado con la aprobación del público, vuelvan a la programación.


Renewal of Evangelion: A los 14 años Shinji Ikari es convocado por su padre a la Ciudad de Neo Tokio-3, luego de varios años de separación familiar. Una vez allí accede, aunque reacio, a la tarea de transformarse en el piloto de un robot gigante de nombre EVA01 y proteger al mundo de invasores enigmáticos conocidos como “ángeles”. A pesar de cuestionar repetidamente la razón por la cual aceptó la misión ofrecida por su frió y distante padre, el hacerlo lo ayuda a aceptarse a sí mismo. Sin embargo, el por qué del ataque de los ángeles y las intenciones verdaderas de su padre están aún por ser reveladas.


Bleach: Ichigo Kurosaki es un chico de 15 años con la habilidad de ver espíritus desde su nacimiento. Debido a esto, logra conocer a una Shinigami (Personificación de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Para salvar a su familia y amigos de espíritus comedores de almas llamados Hollows, Rukia le transfiere a Ichigo sus poderes de Shinigami. Con la ayuda de Rukia Ichigo descubre su verdadera vocación: proteger a los vivos y a los muertos del mal.


Hell Girl (Jigoku Shoujo): En algún lugar del vasto mar de Internet, hay una página Web que sólo funciona a la medianoche. Conocida como Jigoku Tsushin, el rumor dice que si publican un sentimiento de rencor en ella, el Jigoku Shoujo aparecerá y enviará a quien atormente al infierno. Existe una chica misteriosa que controla el sitio web y de la que sólo sabemos que vive con su igualmente enigmática abuela, tres muñecas de trapo mágicas y que siempre que una publicación en el Jigoku Tsushin la obliga, se convierte en el Jigoku Shoujo.

No hay comentarios: