martes, 25 de noviembre de 2008

Cartoon Network en Enero de 2009

NUEVA TEMPORADA DE POKÉMON LISTA PARA ESTRENAR EL 5 DE ENERO

La temporada XI de Pokémon debutará en Cartoon Network el 5 de enero. Nuevas aventuras, nuevos Pokémon, nuevos entrenadores y nuevos obstáculos esperan a Ash y sus amigos en esta temporada. Sintoniza el canal para ver esta excitante y nueva temporada de Pokémon, todos los lunes a las 19:00, exclusivamente en Cartoon Network.


POLLITOS KUNG FU LLEGAN EN ENERO

Prepárate para golpes de Karate, patadas de Kung-fu y caos con artes marciales durante enero en Cartoon Network con el nuevo show ‘Pollitos Kung Fu’. Mira el estreno el lunes 2 de enero a las 18:30. ‘Pollitos Kung Fu’ sigue las aventuras de 3 agentes secretos Chík Pí, Knock Out Joe y Chaky Chan quienes deben proteger a los ciudadanos del mundo Wasabi de las malvadas intenciones del Dr. Wasabi. Pero estén advertidos, estos chicos no son un juego. No te pierdas los golpes y patadas de este grupo de alto voltaje, ‘Pollitos Kung Fu’ de estreno el lunes 2 de enero solo en Cartoon Network.


LAS MEJORES PELÍCULAS DURANTE TODO EL MES EN CARTOON NETWORK

Llega el 2009 y Cartoon Network tiene muy buenas películas para comenzar el año. Como ya sabes, Cartoon Network tiene algunos de los mejores títulos de Hollywood durante las noches de los viernes y los sábados, a las 20:00 y a las 18:00. El viernes 9 de enero Pee-Wee Herman estará en ‘Big Top Pee-Wee’ y el 16 será la hora de las historias de piratas con ‘Hook’. El 30 no te pierdas una historias de espías de caninos y felinos en el estreno de ‘Como perros y gatos’. Buenas películas siempre en Cartoon Network.


NUEVAS AVENTURAS DE FLAPJACK LLEGAN A TI ESTE MES

Enero te trae muchas más aventuras en busca de tesoros en los nuevos episodios de ‘Las maravillosas desventuras de Flapjack’ En los nuevos episodios que comienzan el 8 de enero a las 18:30 Flapjack y Larry Menta se dirigen al polo sur en busca de una parte del cuerpo perdida desde hace mucho tiempo. Además, Flapjack ayudará al Capitán Nudillos a encontrar amor. No te pierdas los nuevos episodios de ‘Las maravillosas desventuras de Flapjack’ todos los jueves en la noche a las 18:30 sólo en Cartoon Network.


NUEVOS EPISODIOS DE JOHNNY TEST EN CARTOON NETWORK


Johnny Test es un chico de 11 años que lo tiene todo: súper poderes asombrosos, unas hermanas gemelas genio quienes pueden ayudarlo a completar todas sus misiones, y un perro leal llamado Duque quien está siempre a su lado cuando los experimentos salen mal. Johnny Test y Cartoon Network se unen para traerte nuevos episodios desde el jueves 8 de enero a las 18:00. Además, mira los miércoles a las 18:25 para ver la lucha de los pulgares en el estreno de ‘Thumb Wrestling Federation: TWF’ una series divertida sobre la lucha enloquecida de pulgares. Mira los nuevos episodios los miércoles a las 18:25, sólo en Cartoon Network.


EL 2009 COMIENZA CON UN DÍA DE PRIMEROS EN CARTOON NETWORK

Cartoon Network comienza el nuevo año un poco temprano… desde las 20:00 del 31 de diciembre. Qué manera de ser el primero en llegar al final. Mira en Cartoon Network El día de primeros desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 17:00 del nuevo año. Compartiremos los primeros momentos sorprendentes y divertidos de las estrellas de Cartoon Network, como la primera aparición de Fredo Godofredo en Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, el primer día de mascotas de Johnny Test, y la primera vez que vimos a Mandy sonreír. El día de primeros comienza con dos películas nuevas ‘Gritando y pataleando’ y ‘La momia regresa’ que pasarán de nuevo el 1ro de enero. No te pierdas ni un minuto de la maratón del Día de primeros sólo en Cartoon Network.


Peliculas

Pokémon Lucario y el misterio de Mew dia 19 a las 16hs

Pokémon - La Película dia 19 a las 20hs y dia 20 a las 16hs

Pokémon 2000: La Película dia 20 a las 20hs y dia 21 a las 16hs

Pokémon III: El Hechizo de los Unown dia 21 a las 20hs y dia 22 a las 16hs

Liga de la Justicia: la nueva frontera dia 25 a las 14hs y a las 20hs



Grillas de programación:

Argentina
Latinoamerica
Mexico

2 comentarios:

Radical Dreamerz dijo...

u_u supongo ke podemos afirmar definitivamente que cartoon network no tiene intencion alguna de pasar los nuevos capitulos de naruto

Daniel Lopez dijo...

excelente nota, los felicito, siempre visito la pagina (ñ_-)

ahi se ven!