miércoles, 24 de septiembre de 2008

Animax emitira la série Lost

No amigos esto no es una broma, la reconocida série Lost (emitida en AXN), también será emitida en octubre por Animax a las 20:00hs de la noche y subtitulada. El drama americano queda en el lugar de las séries FMA y The Twelve Kingdoms que siguen en la griila pero en otros horários.

La noticia ha salido desde la madrugada de lunes y confirmada en la tarde de martes por la gente de Animax.

Horários:

Brasil: 20:00hs de Lunes a Viernes
Argentina 22:00hs de Lunes a Viernes
México: 20:00hs de Lunes a Viernes



Grilla Actualizada de octubre

5 comentarios:

kakashi dijo...

de verdad que es algo decepcionante primero reciclo 2 distraction,3 videos asquerosos occidentales,4 lost ,esto no puede ser ,que vuelva locomotion entonces ,aca en chile me salvo por etc...tv que transmite 24 hrs anime con videos jpop y jrock ,bueno esperemos que haya un cambio y les recomiendo que no vean los bloques mencionados ,para que mueran por su ausencia

Spaulding dijo...

eso mismo animax esta comenzando a apestar y con ganas......

Richie dijo...

Con todo lo que estan haciendo en Animax este canal se va hundir...se suponia que era el mejor reemplazo para Locomotion...pero me equivoque...si quiero ver Lost miro AXN y se acabo... es una tonteria poner este tipo de series en un supuesto canal que nacio con el tema de Full Anime las 24h del dia... Cuando salio Locomotion del aire ademas de sus animes extrañaba South Park...pero no me importo porque supuestamente veria nuevos animes... ahora bien aunque hay buenos animes antiguos que me gustaria volver a ver...me parece que animax va ha dejar de comprar nuevos animes... lo cual me parece va terminar catapultando a este canal...lamentablemente si esto sigue asi tendre que volver a Cartoon Network... lo que ahora yo propongo y creo que muchos otros ya propusieron es sabotear este canal... asi es... es duro pero me parece que es la unica manera de recuperar este canal...solo miremos las series verdaderamente animes que nos gustan...y cuando veamos estas series que no tienen nada que ver con el Full anime las 24h del dia, cambiemos de canal...y en todos los foros hagamos sentir nuestra disconformidad por esta traicion de los ejecutivos de Sony...porque es asi... nos vendieron un canal con el lema de Full Anime las 24h del dia... y ahora se convertira en un canal de series americanas... no... no es justo...

Bradinsky dijo...

No se porque la gente hace escandalo, a los ejecutivos les vale mierda los otakus o fiebres al anime, lo que a ellos les importa es que el canal de $$$ si pasan anime y ven algo de dinero, pero si pasan KK gringa y pueden ver mas dinero, pues seguro que lo van a hacer.

Tambien es una manera de traer nuevos adeptos al canal, llamar mas audiencia, por ejemplo mi hermano detesta el anime, pero que dia estaban pasando hombres de negro y cuando termino se quedo viendo un poco el canal y pues le quedaron gustando unas series, en eso si me parece util esas zonas gringas.

Ahora la pesadilla es esta, obio que mucha mas gente conoce el 5 elemento que Death Note, entonces el "rating" puede ser mas alto que con un anime, entonces ven que esto puede ser mas rentable que el anime :S .

Amigos y quitemonos la tonta idea que la TV tiene etica, la TV es negocio si no da plata no sirve, a ellos les importa un bledo los prinicipios de una aficion o algo, a ellos les importa es el $$$$ (para comprar casas de millones, carros que no usan y rines de oro)

Bueno y para que se les acabe de revolcar la KK revise todas las paginas de los canales de animax del mundo y somos los unicos en el planeta que nos estan pasando esta serie de series y mierda yankee, aqui dejo las paginas para que corroboren y alimenten su decepcion:
http://www.animax-asia.com/program/
http://animaxindia.com/program/
http://www.animax-sa.com/program/
http://www.animax.co.jp/program/index.php
http://www.animax.es/
http://www.animaxtv.co.za/
http://www.animaxtv.de/
http://www.animaxtv.hu/Program
http://www.animax.pt/
http://www.animaxtv.ro/Program
http://www.animaxtv.cz/Program
http://www.animaxtv.sk/Program

dankawamori dijo...

son unos estupisdos animax se esta convirtiendo en axnmax.lo bueno habria sido pasar las series japonesas live action como kamen rider kiba sailor moon live action etc etc