sábado, 5 de abril de 2008

Animax estrena en Mayo Bleach, Hell Girl y Evangelion

Animax estrena en Mayo los animes de Bleach, Hell Girl y Evangelion, además va ha estrenar un bloque de películas, en mayo va a pasar las películas de Fifth Element, Kung Fu Hustle, Men in Black y Hell Boy como ven por el momento no van a ser películas de anime pero este bloque esta abierto para que pasen ovas y películas de anime.

Nuevos Horarios de Animax en Mayo:

Bloque de películas, desde el 5 de mayo
Lunes: a las 20:00 en México y a las 22:00 en Argentina.
Martes a las 00:00 y 14:00 en México y en Argentina a las 02:00 y 16:00.
Sábados a las 18:00 y 23:00 en México y en Argentina a las 20:00 y 01:00.


Desde el 6 de Mayo:

Bleach Martes a las 20:00 en México y en Argentina a las 22:00.

Episodios: Más de 160

La serie una de las más importantes de los últimos años sigue la vida de Ichigo Kurosaki, un estudiante que tiene la facultad de ver espíritus. Un día una shinigami (literalmente "dios de la muerte" en japonés) llamada Rukia Kuchiki termina en casa de Ichigo persiguiendo un "Hollow" (que es un espíritu maligno creado por la extrema tristeza de un alma muy apegada a algo terrenal o por ser devorada por otro Hollow) que ataca a la familia de Ichigo siguiendo el aroma del gran "reiatsu" (poder espiritual) que Ichigo posee. En el transcurso de la lucha Rukia es herida gravemente, por lo que decide transferir una parte de sus poderes a Ichigo convirtiéndolo en "shinigami".

A partir de aquí, comienzan las aventuras de Ichigo y Rukia, y a medida que transcurre la serie, se va profundizando la trama y se van desentrañando misterios del mundo de los "shinigami", la "Sociedad de Almas", y la acción toma lugar tanto en este mundo como en el "otro".

Neon Genesis Evangelion Martes a las 20:30 en México y en Argentina a las 22:30.

Episodios: 26
Estudio: Gainax


En el año 2000 ocurre un misterioso incidente en el antártica donde ocasiona un desastre ecológico, matando a billones de personas. Este hecho fue llamado oficialmente como el "Segundo Impacto". Pasan 15 años desde ese "accidente" y un muchacho, Shinji, es llamado por su padre quien hace tiempo que lo había abandonado. Shinji queriendo saber que pretende después de tanto tiempo se dirige a la Nueva Tokyo-3. Misato lo lleva a una especie de fuerte subterráneo que pertenece a una sociedad secreta llamado NERV parte de la rama de las Naciones Unidas.

Shinji se entera que su padre es el encargado de la organización y le ordena que se suba al Eva-01 (un mecha bio-mecánico) para combatir a la criatura que ataca la ciudad (Angel). Shinji que no entiende nada, se niega, entonces su padre le ordena a una chica mal herida que aparentemente había vuelto de la batalla, que regrese al campo de batalla. Shinji viendo que capaz no vuelva con vida con semejante heridas, decide subirse al Eva. Ahora Shinji debe aprender a luchar y ver que es lo que se propone su padre.

Hell Girl (Jigoku Shoujo) Martes a las 21:00 en México y en Argentina a las 23:00.

Episodios 26
Estudio: Studio DEEN
Doblaje al español: Venezuela.


Jigoku Shoujo es un anime adaptado del manga del mismo nombre. Tras el éxito de la primera temporada, se produjo una segunda temporada llamada Shoujo Futakumori. Tambien se realizó un Live action basado en la primera temporada: Jigoku Shoujo Drama. La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una pagina que únicamente funciona a medianoche. La pagina se llama Jigoku Tsuushin y si escribes en ella el nombre de alguien de quien quieras vengarte, Jigoku Shoujo aparecerá y mandará a esa persona al infierno. Sin embargo, eso te costará un precio. deberás sellar un contrato con Jigoku Shoujo antes de que lleve a cabo tu venganza.

Desde el 7 de Mayo.
Distraction Miércoles a las 20:00 en México y En Argentina a las 22:00.

Aquí les dejo una imagen para que vean los horarios de las repeticiones y los horarios de los demás animes, que van a tener a partir de Mayo:

No hay comentarios: